+ vistas

ENLACES

CYP - Cuentos y Publicaciones
La Rebelion de las Masas
    El Señor de Bembibre
      Como ganar amigos e influir sobre las personas.
        El PRINCIPIO de Peter.
          El vendedor mas grande del mundo.
            LA CAJA
              La culpa es de la vaca.
                La Ley de MURPHY
                  CARTAS de un empresario a su hijo.
                    ¿Quien se ha llevado mi queso?.
                      EL PRINCIPE de Nicolas Maquiavelo.
                        El ARTE de la guerra
                          Don QUIJOTE de la Mancha.
                          **

                          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

                          VARIOS

                          100 PROPUESTAS PARA DEFENDER Y FORTALECER LA DEMOCRACIA.

                          Contador Gratis
                          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
                          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

                          15 - LA FORMA DE VESTIR Y COMPORTARSE

                          15 - LA FORMA DE VESTIR Y COMPORTARSE

                          NOTAD de Mario D'Alleva: 
                          ESTOY A LA ESPERA QUE SE ME ENVÍE LOS SCANEOS EN ESPAÑOL DE ESTE CAPITULO. 
                          AQUI SE MUESTRA UNA TRADUCCIÓN HECHA A TRAVES DE GOOGLE: 
                          Todos sabemos que estas traducciones requieren siempre de un retoque, que aun no he realizado.

                          CARTA-xx-15 Modales, atirre y comportamiento.
                          Querido hijo:
                          Los recientes intentos de localizar a un vendedor de servicios de nuestra empresa parece tener a un punto muerto. Parece ser una sorpresa que ninguno de los candidatos hasta ahora tienen menos que impresionado con sus atributos personales. Bueno, únete al club. Ni qué muchos lo general me impresiona. Pocas personas se toman el tiempo para estudiar los puntos más finos de la vida que hacen atractivos a otras personas. Oh, algunos pueden ganar a las niñas de una manera u otra, o de algunos de sus compañeros tal vez, pero cuando se trata de impresionar al jefe o jefe potencial, muchos de ellos vienen con un cero plana.
                          Esta falta de capacidad de proyectar la imagen de una manera favorable es un misterio para mí. Si uno está dispuesto a pasar cuatro a seis años el aprendizaje de una profesión, por qué no tomar una o dos semanas y aprender algunos principios sobre la ropa, las costumbres y el arte de la conversación? Aunque no ha habido ninguna educación formal, por qué no aprender algunas de las reglas fundamentales de la sociedad que podrían ayudar a su facilidad de aterrizaje un trabajo en el primer lugar, o ascender en la escalera corporativa en el segundo lugar?
                          Nada es más potente en el arsenal de un hombre de cualidades que la primera, el conocimiento, por supuesto, pero en segundo lugar, los buenos modales. Me parece que mucha gente sólo va a mitad de camino a prepararse para el mundo de los negocios. Conducta, igual de importante, ya que podría afectar de una carrera en los negocios, es rara vez considerada seriamente una categoría que puede requerir un poco de atención o mejora. En el siglo XIV, Guillermo de Wykeham fundó dos escuelas, universidad de Winchester y el New College, Oxford. Lema Sus colegios '? "Modales hacen al hombre." Creo que el lema bien corresponde a un educador, para el conocimiento y la conducta deben mejorar al mismo tiempo. Desafortunadamente, pocos educadores enseñan tanto.
                          Vamos a examinar lo que los modales son en realidad. ¿No están simplemente atenciones a sus semejantes? Se comienza con una nota de agradecimiento, "probablemente la buena forma más universalmente utilizado en el mundo, y otro bonito," de nada ", sigue automáticamente." Por favor ", sin embargo, a menudo se pierde en la confusión de nuestros días- conversación a día. Si usted contara las veces que dices "por favor", en un día en relación con el número de peticiones que hacen de sus empleados, operadores telefónicos, empleados de tiendas, quien sea, yo apuesto a que podría aumentar el uso de la palabra diez veces. Y si lo hace, prestar especial atención a los resultados, ya que es mi observación de que la voluntad de una persona para cumplir, incluso la rapidez con la que se cumple-mejora dramáticamente cuando su solicitud o instrucción sea empieza o termina con un simple favor " .
                          Algunas maneras influyen en gran medida la forma feliz y productiva la gente lleva a cabo sus instrucciones. Pedid y se os dará; exiges y obtendrá menos. Si su enfoque suena más como un reproche, usted conseguirá mucho menos todavía. Abrir una puerta a una señora, mantenga la puerta a un hombre, de pie cuando una mujer entra en la habitación, ayudar a una persona dentro o fuera de su abrigo-estos y otros cientos de este tipo de gestos son todas las manifestaciones de consideración para que la gente no puede dejar de sino que responden favorablemente. Son las reglas elementales de la sociedad. Son fáciles de aprender y le costará nada. Y cuando usted menos lo espera, la observación de estas reglas puede a veces tener un trabajo o una promoción, el contrato, el cliente, o un amigo.
                          Forma de interrupción de un mal común a alguien mientras está hablando-es un hábito de conversación que disminuye un montón de imágenes de la gente a los ojos. Esto es un insulto falta de tacto y frustrante para la persona que habla. Señala la falta de interés y consideración por las opiniones de la persona, implica que no son muy importantes. Por lo general, el hábito de un individuo centrado en sí mismo, una persona más propensa a hablar que a escuchar, los rasgos ni muy atractivos y entrañables al corazón de cualquiera. Mientras que otra persona está hablando, un silencio cortés es oro, ya que muestra respeto por la inteligencia del otro y punto de vista.
                          Más de una conversación de una persona se limita a un solo tema: "me". Nada es tan aburrido o descortés como verbalmente bombardeando un oyente con trivia acerca de ti mismo. Por otro lado, indagando acerca de la familia o de la fortuna de otro expresa su preocupación y preocuparse por la existencia del otro. Si bien hay que evitar sobrepasar ciertos límites y ahondar en las cuestiones de carácter muy personal, haciendo preguntas amistosas que expresan su interés genuino en otro ser humano es una de las formas más sencillas de congraciarse a sí mismo a otro.
                          Ser educado buen conversador, con la que es fácil de intercambiar animada, interesante diálogo requiere un poco de pensamiento. Hay un mundo lleno de temas sobre los cuales basar una conversación y por lo menos un millar de maneras de abrir uno para arriba sí que con la contemplación insulsa de las condiciones meteorológicas. "¿Es esta su ciudad natal?" "¿Dónde vives?" "Es una ciudad excitante?" "¿Cómo está su equipo de fútbol que hace este año?" "¿Dónde trabajas?".
                          Las primeras impresiones son todavía y siempre va a ser muy importante, especialmente cuando usted está buscando un trabajo. Podría ser la única impresión que se tiene de los proyectos, por lo que sería aconsejable para sacar el máximo provecho de ella. Tres hábitos físicos sea particularmente me impresiona o me resultan completamente fuera, respectivamente, al primer encuentro de una persona. En primer lugar, una empresa o un apretón de manos blando. En segundo lugar, me mira a los ojos al hablar o escuchar a mí, o mirando en la piscina estenosis. Tercera postura, buena o mala.
                          Varias personas me han dicho que el príncipe Felipe, conversando con usted en una multitud de dos mil, se hará (anguila como la única persona allí en la tierra con él. Ese tipo de destreza conversacional es uno jóvenes que se incorporan al mundo de los negocios y buscando para el éxito, harían bien en emular. Suyo es el pico de la etiqueta conversacional-haciendo preguntas inteligentes, dando tiempo para que responda mientras escucha con atención, respondiendo a lo que tiene que decir y el ritmo del flujo de intercambio verbal para que usted se encuentra rápidamente a gusto. Si una persona puede alcanzar una Licenciatura en Artes, seguro que puede lograr algo parecido a la magnífica característica de este maestro que añadir a su lista de atributos personales. Alfred, Lord Tennyson dijo: "El hombre más grande, mayor cortesía" . Me apresuro a señalar que la cortesía de la que habla es alcanzable por todas las partes interesadas, inteligente.
                          Continuando esta saga de cómo un joven ejecutivo (o cualquier otra persona para esa materia) puede mejorar la imagen que proyecta, permítanme añadir una o dos palabras sobre la ropa. En el mundo hay toda clase de vestido de traje esquimales de ropa tribales africanos. Que son sin duda tiene derecho a su libertad de elección en lo que usted quiere usar en nuestra sociedad. (Estoy seguro de que va a subrayar que, habiendo sido testigo de mis trapos descuidado de una mañana de sábado.) Sin embargo, cuando usted está siendo entrevistado, o están trabajando en una oficina con clientes u y sus o su personal, o se reúnen con sus proveedores, no es una ley no escrita que designa el atuendo adecuado para negocios de hoy. Ese código universal es vestir no es de su agrado, pero a lo que sabe o piensa que es del agrado de la persona que se va a reunir. Pelo largo, barba hirsuta, pantalones sin planchar, zapatos unshined y cuatro sombra de las de ayer son algunos de los modos o descuidos comunes bien conocidos para convertir una gran cantidad de gente. Por supuesto, usted no tiene que brillar los zapatos si se está trabajando en el almacén, pero es mejor hacerlo así que si usted trabaja en cualquier lugar cerca de la opinión del jefe y desea mantener esos puntos brownie galopando hacia arriba en su marcador personal.
                          El hábito no hace a una persona, es cierto, pero no parece que hable por usted a veces. Por ejemplo, represente esto: usted ha sido invitado a la casa de alguien para la cena, la anfitriona ha mimado todo el día preparando algo especial, ella ha establecido una tabla elaborada con plata y cristal, ella y el anfitrión, vestido hasta los dientes con sus mejores galas, dará la bienvenida en la puerta y se encuentra en sus viejos pantalones vaqueros y una camiseta que ha visto mejores días. Les puedo decir, es una decepción para su anfitriona, casi una ligera, teniendo en cuenta el problema fue a todo el día. A menos que se le invita a "venir casual," llevar al menos una chaqueta (preferiblemente una chaqueta y corbata) cuando se le pide a la casa de alguien para la cena. Es mucho más seguro (siempre se puede tomar la chaqueta y atar si usted es demasiado elegante), y en cierto modo, es un elogio a sus anfitriones, por lo que su traje está diciendo es que usted valora su invitación y sus esfuerzos para complacer usted. La gente disfruta de asociarse con personas que se ven limpias y bien ataviados, y bien peinado, incluso si ellos mismos no son tan hábiles como con el estilo, el color, el sabor, o la línea. Si usted tiene un par de dólares, la inversión en una buena calidad, bien cortado traje en vez de una chaqueta deportiva de moda a sus amigos los fines de semana podrían entusiasmarse más, el negocio es una excelente inversión en ti mismo. Y hablando de visitar a alguien en su casa, si es para la cena, por amor de Dios recogida en la servilleta y la puso sobre su regazo cuando te sientas, y conocer el orden en el que para recoger un trozo de las diecisiete piezas de platería Eso podría ser confrontando usted. Tenemos gente mayor son un poco pegajosa sobre modales en la mesa, y más de un joven ejecutivo ha mantenido siempre menor porque no sabe la diferencia entre una ensalada, cenas y tenedor de pescado o entre una cuchara de sopa y una cuchara de postre en las ocasiones en que fue invitado a cenar con el jefe.
                          Si el jefe está explorando entre algunos candidatos de su lista para un cargo ejecutivo, cenará muy probablemente con los elegidos antes de tomar su decisión final, por lo que sus modales en la mesa cuentan con oportunidades de negocio, también. Recuerdo que un presidente de la compañía me dice cómo una cena de negocios influyó en su elección final entre dos hombres de igual cualificación para una promoción dentro de su empresa. Es una historia bastante tragicómico. El jefe había invitado a los dos jóvenes a un elegante restaurante para cenar. Al realizar su orden con el camarero, el tipo que perdió simplemente no "empezar por el principio." Ordenó a su plato principal, luego no podía tomar una decisión sobre el resto. Para la mente bien organizada del presidente, se debe pedir en la secuencia de la comida es por lo general aparece en el menú, servido y comido. Según él, sólo una mente desorganizada podría saltar a la vía media, orden, luego sacudirse titubeos, esperando un camarero confundido a arreglar todo. La moraleja de esta historia? Si usted no quiere otra cosa que el plato principal, decirle al camarero por lo que desde el primer momento. Se simplifican su día y que podría ser el hombre que ha recibido una promoción.
                          Cuando dos candidatos que compiten por un puesto son igualmente elegibles profesionalmente a los ojos del entrevistador, muy a menudo lo que inclina la balanza camino de la victoria es o bien una muestra de buenos modales, una mejor elección de la vestimenta, una mejor preparación, o un comando más firme y más fácil de técnicas conversacionales. Si se detiene a considerar, cómo más se puede elegir entre dos Licenciado en Ciencias graduados con iguales marcas y la igualdad de la experiencia en un campo específico?
                          Pero, de nuevo al problema en cuestión. Sigue la búsqueda de su vendedor. Si él va a representar tú y yo y nuestro negocio por ahí, queremos que alguien estaremos orgullosos de presentar como nuestro socio de negocios y para nuestros socios de negocios. Hay gente por ahí con todas las cualidades antes mencionadas. El problema es que son pocos. En la gran demanda, se agotaron tan rápido como aparecen. Pero usted sabrá nuestra persona cuando lo veas, porque está bien aparte y por encima de cualquier multitud. Usted puede tratar de consultar con algunos agentes de compra que son llamados a diario por muchos representantes de ventas. Uno de ellos podría tener un buen consejo en cuanto a donde nuestro bien peinado y bien deportados vendedor pueda ser localizado.
                          Edward Lucas dijo una vez: "No puede haber ninguna defensa como elaborada por cortesía." Una idea muy interesante. Yo cambiaría una palabra, sin embargo, para un mandato de los deportes para el hombre de negocios joven que revienta para salir adelante: en mi opinión, no puede haber infracción parecida elaborada cortesía.
                          Gracias,
                          Emely Publicar
                          *
                          LIBRO - CARTAS DE UN EMPRESARIO A SU HIJO - Kingsley Ward
                          *
                          Prologo de Bou Proctor Durante los últimos veinticinco años he mantenido unas «relaciones amorosas» muy enriquecedoras con los libros. Libros importantes que me han hecho pensar muy profundamente sobre lo que estoy haciendo con mi vida y sobre la dirección en que la encamino. 
                          Volviendo la vista a todos esos años, puedo decir sin temor a equivocarme que los libros me han ayudado a mejorar todas las facetas de mi vida. 

                          Henry
                           Drummond escribió en cierta ocasión que una persona desaparecida hace un millar de años o más puede tener mayor influencia en nuestra vida que una persona actualmente presente entre nosotros. Drummond tenía razón; tales personas pueden influir y ciertamente influyen en nosotros por medio de sus escritos. 

                          He dedicado la mayor parte de mi vida adulta a la tarea de ayudar a otros a ser conscientes de las grandes reservas de talento y capacidad que hay dentro de ellos. Partiendo de la premisa de que el mayor recurso es el recurso humano, he tenido el privilegio de trabajar por toda
                          Norteamérica dirigiendo seminarios de perfeccionamiento personal para algunas de las empresas de mayor tamaño y éxito de todo el mundo. Miles de hombres, mujeres e incluso niños han asistido a estos seminarios, todos y cada uno de ellos con el deseo de conocerse mejor a sí mismos; y cada uno de ellos buscaba, a su manera, una forma mejor y más eficaz de vivir una vida que tuviera sentido. Mis muchos años en este «negocio orientado hacia las personas» me han convencido, sin sombra de duda, de que siempre y para todo el mundo, hay una forma mejor de sacar partido a la vida y disfrutar de mayores satisfacciones.lncuestionablemente, el libro que el lector tiene ahora en sus manos le llevará en esa dirección. 
                          Me siento honrado al tener la oportunidad de escribir el prólogo a la obra de un gran hombre y un auténtico amigo, 
                          Kingsley Ward

                          Kingsley
                           Ward es una persona de lo más fascinante, por lo que resulta comprensible que haya escrito un gran libro. Millonario gracias a su propio esfuerzo, es presidente del consejo de un grupo de empresas y trabaja muy activamente en diversas asociaciones. Lisa y llanamente, es un gran, gran ganador en el juego de la vid.....

                          si quieres leer todo el prologo < ir a prologo > ...
                          *
                          NOTA : Especial agradecimiento a D.Mario D'Alleva  por recordarme que lo tenia pendiente y pasar el OCR a mis escaneos, sin el, el libro  hubiera seguido incompleto por "secula seculorun"..
                          IMPORTANTE :He tenido alguna reclamacion por publicar en abierto vulnerando los derechos de autor(y tienen razon).Hay un refran que mi padre utilizaba mucho : " Es de bien nacidos ser agradecido".por ello, debemos "cumplir con el autor", comprando el libro en la primer oportunidad que tengamos.

                          "La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil, el escribir lo hace preciso". (Francis Bacon, escritor y filósofo).



                          *
                          "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". (Miguel de Cervantes Saavedra, escritor español).

                          *
                          "Que otros se enorgullezcan por lo que han escrito, yo me enorgullezco por lo que he leído".(Jorge Luís Borges - escritor).

                          *
                          "Si esta nación es tan sabia como fuerte, si queremos alcanzar nuestro destino, entonces necesitamos más ideas nuevas, más hombres sabios, más libros buenos en más bibliotecas públicas. Estas bibliotecas deben estar abiertas a todos, excepto al censor. Debemos saber todos los hechos, escuchar todas las alternativas y oír todas las críticas. Acojamos libros polémicos y autores controvertidos". (John Fitzgerald Kennedy, Ex - Presidente de los Estados Unidos).

                          *
                          "Considero que la televisión es muy educativa. Cada vez que alguien enciende el televisor salgo de la habitación y me voy a otra parte a leer un libro". (Groucho Marx, actor).


                          *

                          "Sin bibliotecas, ¿qué tenemos? Ni pasado ni futuro". (Ray Bradbury, escritor autor del libro Farenheit 451).

                          *
                          "Seríamos peores de lo que somos sin los buenos libros que leímos, más conformistas, menos insumisos y el espíritu crítico, motor del progreso, ni siquiera existiría". (Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura).

                          *
                          La lectura es a la inteligencia lo que el ejercicio es al cuerpo. (Richard Steele (1672-1729) Escritor irlandés).

                          *
                          Oír o leer sin reflexionar es una ocupación inútil. (Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino).

                          *
                          La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos. (William Somerset Maugham (1874-1965) Escritor británico).

                          *
                          La lectura es de gran utilidad cuando se medita lo que se lee. (Nicolas Malebranche (1638-1715) Filósofo y teólogo francés).

                          *
                          Las palabras son sólo piedras puestas atravesando la corriente de un río. Si están allí es para que podamos llegar al otro margen, el otro margen es lo que importa. (José Saramago (1922-2010) Escritor portugués).

                          Nota : Frases muy representativas de la lectura.
                          No obstante ... SIEMPRE ... hay que tener cuidado con lo que lee.
                          Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
                          Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, REFLEXIONARLO,  y luego CADA UNO LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
                          *

                            LIBROS

                          Distanciar la publicacion por capitulos es una forma MAS FACIL de leer un libro.
                          Pregunta que me hicieron en un semanario sobre PLANIFICACION :
                          ¿Come te comerias un ELEFANTE .....? 
                          ¡¡ Cortandolo en trocitos y poco a poco !! 

                          *
                          VRedondoF
                          ** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
                          **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
                          ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
                          ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
                          **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
                          ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
                          ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
                          ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
                          ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
                          ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
                          *